sábado, 27 de junio de 2015

Miel y Energía en el Deporte.

A través de la historia, en diferentes culturas, se ha reconocido a la miel como alimento natural que potencia la energía deportiva. Desde los atletas de los Juegos Olímpicos originales en la antigua Grecia, hasta los modernos escaladores de montañas y nadadores del Canal inglés de la actualidad, todos se han beneficiado con la miel como fuente de energía pura y potente.

Estudios realizados han demostrado que los atletas que consumen miel antes y después de la competencia se recuperan más rápidamente que quienes no lo hacen.


La compleja composición de la miel de glucosa, fructosa, maltosa y sacarosa, suministra un inmediato incremento de la energía y la fructosa de la miel provee energía en forma sostenida. Según el folclore de la antigüedad, los antiguos griegos y romanos usaban la miel para aumentar su fuerza y su resistencia.


  La miel suministra dos tipos de energía. La glucosa de la miel es absorbida por el cuerpo rápidamente y brinda un aumento de la energía inmediato. La fructosa es absorbida más lentamente suministrando energía en forma sostenida.
  La miel es un alimento natural que potencia la energía. Brinda una fuente de energía concentrada que ayuda a evitar la fatiga y puede aumentar el rendimiento deportivo.
  Estudios recientes señalan que la miel puede ayudar a que los músculos cansados se recuperen más rápidamente después de una ejercitación exigente.
  También han demostrado que los deportistas que consumen un poco de miel antes y después de competir se recuperan más rápido que quienes no lo hacen.


Bee Coast Miel, "Con la Pureza del Campo y la Energia del Mar..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario